Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad UNA INICIATIVA DE LA CADENA KFC

El discurso navideño del Rey te puede hacer ganar 11.111 euros si estás atento al pollo

20 diciembre, 2018 09:05

Este año, el discurso del Rey cobra especial atención. Y no es por la situación que atraviesa Cataluña, el ascenso de Vox o la exhumación de Franco. El interés reside en si Felipe VI pronunciará la palabra "pollo" durante su alocución. Si lo hace, la cadena KFC regalará 11.111 euros a un afortunado.

Pero conseguir esta jugosa cantidad no es tan sencillo. Si el monarca pronunciara las cinco letras, habría que acudir a Instagram para ser el primero en escribir "pollo" en una encuesta que la compañía habilitará el próximo 24 de diciembre. Solo entonces tendrías 11.111 euros más en la cuenta corriente.

Este juego, que premia la rapidez, pretende que las nuevas generaciones presten atención a las palabras del Jefe del Estado. KFC tiene el objetivo que los jóvenes se interesen por los temas de vital importancia que agitan nuestro país y la media de edad del público medio que sigue el discurso descienda de los 45 años o más actuales.

No es la única iniciativa para conseguir dinero. La empresa ha analizado los anteriores discursos de Felipe VI y ha propuesto que aquellos que cuelguen antes las palabras "España", "futuro" o "sociedad" cuando el rey las diga, serán premiados con vales canjeables de 100 euros en este restaurante de comida rápida.