Sandra Mozarowsky

Sandra Mozarowsky

Sociedad LO HA CONTADO EN LAS REDES LUCÍA ETXEBARRÍA

Le sacan otra amante a Juan Carlos I: Una joven actriz que murió estando embarazada

16 septiembre, 2020 13:29

La escritora Lucía Etxebarría la ha liado e las redes con un hilo en Twitter que no tiene desperdicio. La escritora habla de la muerte de Sandra Mozarowsky, una actriz muy popular en los años setenta por su participación en películas en la época del destape, a la que vincula con el rey emérito Juan Carlos I.

Etxebarría ha señalado que "Sandra Mozarowskyfalleció a la edad de 18 años", mientras que "Juan Carlos de Borbóntenía entonces 39 años". Ella había participado en películas comoEl otro árbol de Guernica, de Pedro Lazaga,El mariscal del infierno,La noche de las gaviotasoEl hombre de los hongos, entre otras, por lo que según la escritora "era una actriz relativamente conocida".

Así, asegura también que "de las veintiuna películas que rodó, en la mayor parte de ellas interpretó papeles deprostituta, o de sirvienta desinhibida... en la época del destape casi todos sus personajes acababan de alguna manera desnudas".

Por ello, segúnEtxebarría, se corrió "la voz de que era chica de alterne, pero nada más lejos de la realidad. Sandra era hija de diplomático y ella misma había estado a punto de cursar la carrera diplomática. No necesitaba dinero".

Además, ha añadido que "en los círculos deMadridse la relacionaba íntimamente con donJuan Carlos. Así lo publicóAndrew Morton, el biógrafo deLady Di, autor de un libro sobre laCasa Realespañola que vio la luz en 2013:Ladies of Spain. Se afirma que Sandra estaba embarazada. De cinco meses".

Y a partir de ahí la escritora ha emitido su propio juicio sobre el asunto: "La ventana estaba demasiado alta como para que pudiera haber caído poraccidente. Tampoco había plantas que pudiera haber estado regando. El informe de autopsia desapareció misteriosamente", ha dicho.

Junto a ello, ha añadido que "su familia dudó de que fuera unsuicidio, pero desde el momento en el que cayó desde el cuarto piso de su apartamento enMadrid, la muerte deSandraestuvo cubierta por una niebla de misterio y silencios".

También ha asegurado que "hay quien dice que el padre del bebé era el recién estrenadoRey. Eso se dice. Nunca se ha podido confirmar", por lo que, a su juicio, "la muerte deSandra Mozarowskyquedará siempre como una historia de novela". Pues eso, de novela.