Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL ALBACETEÑO JOAQUÍN REYES EN NETFLIX

Netflix y Globomedia producen un especial televisivo con lo mejor de un famoso castellano-manchego

11 junio, 2017 09:58

Netflix emitirá una recopilación de los mejores monólogos del actor y humorista albaceteño Joaquín Reyes, según ha informado El Confidencial Digital. Globomedia ha producido un especial que recoge la despedida de las míticas actuaciones del humorista castellano-manchego en el espectáculo ‘Uno y no más’

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Netfix emitirá en los próximos días el especial dirigido por José Miguel Contreras que recoge los mejores monólogos del humorista Joaquín Reyes.

El castellano-manchego presentó en enero en el Teatro La Latina de Madrid un show durante tres noches para despedirse de sus mejores actuaciones que no volverá a repetir nunca más. El actor ha confesado que “nunca dejará el humor” pero que “como todo el mundo ha evolucionado y sus chistes ahora son diferentes”.

Con 'Uno y no más' homenajeó a sus antiguas bromas, muchas de ellas míticas, que ya han pasado a mejor vida. Globomedia grabó durante los días 23, 24 y 25 de enero este espectáculo para producir un especial que ahora se emitirá en la plataforma de pago.