Rifirrafe de Jorge javier Vázquez y Kiko Matamoros este lunes en Sálvame

Rifirrafe de Jorge javier Vázquez y Kiko Matamoros este lunes en Sálvame

Sociedad EN PLENO DIRECTO Y HABLANDO DE ROCÍO CARRASCO

Jorge Javier Vázquez echa a Matamoros del plató por citar a un juez de CLM

25 mayo, 2021 07:20

Jorge Javier VázquezyKiko Matamoros han chocado este lunes en Sálvame mientras debatían -¡cómo no!- sobre Rocío Carrasco y lo sucedido con su hija. Matamoros ha citado a un juez de Castilla-La Mancha y se ha armado gorda en el plató.

Los tertulianos hablaban sobre si la hija de laJuradohabía hecho bien contando laagresión que sufrió por parte de su hija. Había opiniones encontradas y algunos pensaban que era unaforma innecesaria de exponer públicamente aRocío Flores.

Con respecto a este tipo de violencia filio-parental, Kiko Matamoros citaba como referentes aPedro García Aguado, el que fuera presentador del programaHermano mayor, y al juez ciudadrealeño Emilio Calatayud,quien a mediados de mayo opinó enLa mañana de Andalucíaquela Fiscalía debía denunciar a Rocío Carrasco por violar la intimidad de su hija.

Este magistrado, responsable del juzgado de Menores de Granda y colaborador habitual del programa de las mañanas del fin de semana de la Cope, es conocido por sus expeditivas actuaciones y por algunas declaraciones polémicas. Se habló mucho en2017 cuando enLa mañana de La 1 habló de las niñas acosadasen las redes y dijo que es que "se hacen fotos como putas". Por eso la referencia de Kiko Matamoroshizo estallar a Jorge Javier Vázquez y levantarse de la silla.

"La ley protege a esta muchacha para que no salga su pasado", ha declarado el tertuliano refiriéndose a Rocío Flores. "Perdón, por favor.El juez Calatayud... ¡Venga hombre, venga a tomar por saco!", respondió Jorge Javier adoptando esa postura característica suya de suficiencia frente a figuras públicas que no le gustan, sobre todo sin mantienen posiciones de ideología conservadora.

"Por favor, Kiko,si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer", le indicó el presentador a Matamoros. "Bueno, pues me salgo a fumar".

"Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abuso, por favor, ¿eh? Anda, vete a fumar", ha continuado Jorge Javier indignado. "Desconozco ese extremo, pero lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado", ha respondido Matamoros.

"Venga,vete a fumar, que estás haciendo el ridículo más absoluto", ha reprochado Vázquez. "Si lo que me dices es que el juez Calatayud es el que va en contra de todo lo que ha hecho Rocío Carrasco...", ha comentado indignado Jorge Javier. "Kiko,te imaginaba mucho más inteligente".

"Mira, lo siento mucho, peroPedro García Aguado para mí tampoco es un referente.Ha hecho un programa de televisión, pero un referente tampoco lo considero, o no es el máximo referente", ha añadido el presentador antes de volver a hablar del magistrado. "Repasa la biografía del juez Calatayud".