Cuatro 'miss' este domingo en Toledo (Foto: Óscar López en Facebook)

Cuatro 'miss' este domingo en Toledo (Foto: Óscar López en Facebook)

Sociedad VISTO EN LAS REDES

Una de las imágenes del fin de semana en Toledo: cuatro mises por el Puente de Alcántara

11 mayo, 2021 10:42

El pasado fin de semana la ciudad de Toledo comenzó a recibir visitantes de otros puntos de España puesto que el turismo entre distintas comunidades autónomas vuelve a estar permitido al haber decaído el estado de alarma.

Entre todos ellos, el domingo destacaron cuatro 'miss' que posaron con sus coronas y sus respectivos vestidos rojos en el Puente de Alcántara de la capital regional, en uno de los entornos más bellos de la ciudad, donde fueron grabadas y fotografiadas.

La presencia de las modelos ha llamado la atención de los toledanos, que gracias a las imágenes del momento tomadas por Óscar López, tratan de adivinar en el grupo de Facebook 'Leyendas de Toledo' cuál de las cuatro jóvenes es de Toledo.

Si quieren participar no sigan leyendo. Las cuatro modelos se acaban de proclamar 'Miss Intercontinental' representando a las provincias de Ciudad Real (Luna Chen),Guadalajara (Vanessa Soria),Toledo (Verónica Barón) y Albacete (Dominika Liszewska).En la imagen que ilustra esta información aparecen, en ese orden, de izquierda a derecha.Misterio resuelto.