Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SE CELEBRA EL PRÓXIMO DOMINGO

Milagros Tolón anima a los toledanos a participar en la 'Carrera Virtual Solidaria' de Eurocaja Rural

25 junio, 2020 10:03

La ciudad de Toledo acogerá el próximo domingo 28 de junio la última prueba de laVIII edición de la Carrera Virtual Solidaria, a beneficio de Cáritas, que ha promovido la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

La alcaldesa toledana, Milagros Tolón, como ya han hecho numerosas autoridades y ciudadanos de toda Castilla-La Mancha, ha querido apoyar esta iniciativa posando con la camiseta oficial y el dorsal de la prueba. A través de un mensaje en sus redes sociales, ha dicho: "Todo apoyo siempre será bien recibido en favor de aquellos colectivos más desfavorecidos. Yo ya tengo mi dorsal y la camiseta y estoy lista para participar este domingo en la Carrera Virtual Solidariade la Fundación Eurocaja Rural para Cáritas Toledo. Colabora".

La Carrera Virtual Solidaria se enmarca en el programa 'Soluciones Sociales' de Eurocaja Rural, dentro del cual se engloban estas acciones de carácter social desarrolladas por la Fundación para mitigar los efectos del coronavirus.

Los interesados en inscribirse aún en la última prueba pueden hacerlo través de la webhttps://carrera.eurocajarural.fun/. El precio de la inscripción es de 8 euros (adultos y niños) que será donada íntegramente a la asociación beneficiaria, y cada inscrito recibe en su casa la camiseta junto con su dorsal. Igualmente, permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio el dorsal cero para aquellos que deseen realizar una aportación solidaria con la finalidad de colaborar con la provincia y entidad beneficiaria que se elija.