Foto de familia del grupo de profesionales que hace posible el programa Estando Contigo en CMMedia

Foto de familia del grupo de profesionales que hace posible el programa Estando Contigo en CMMedia

Sociedad LO HAN CELEBRADO EN DIRECTO

Estando Contigo cumple 1.000 exitosos programas en la TV de Castilla-la Mancha

13 marzo, 2020 09:59

El magacín diario de Castilla-La Mancha Media "Estando Contigo" ha cumplido este jueves 1.000 programas en antena en muy buen estado de salud: se trata de uno de los espacios de entretenimiento con más aceptación en nuestra cadena y una de nuestras emisiones con el público más dispar. Gusta, especialmente, a los individuos de entre 25 y 44 años, a los mayores de 65 años y, gracias a sus variadas y actuales actuaciones musicales, a los menores de 12.

El espacio, dirigido por Vicente Serrano y presentado por Julia Rubio y Alfonso Hevia, está siempre pendiente de la actualidad con noticias de última hora y una mesa redonda en la que analizarlas. Pero además presta también atención a la salud, la crónica social, la moda, la cocina o la información meteorológica de la mano de sus expertos colaboradores.

El programa de CMMedia, la cadena pública que dirige Carmen Amores, terminó 2019 con récord histórico anual, un share del 8% y, este febrero, con un 8,7% de cuota de pantalla, su mejor mes desde agosto de 2019 y por encima de la media de la cadena, con jornadas de hasta el 14,4% de cuota, consiguiendo ser la tercera opción de su difícil franja horaria, por delante de cadenas como Telecinco, La 1 o Cuatro.

Para celebrar este millar de programas, Estando Contigo lo ha celebrado con contenidos especiales, como la actuación de Willie, el bailarín de estrellas como Jennifer López; las refrescantes canciones el dúo Alazán y el siempre querido por el programa Raúl.

Y, por supuesto, la entrenadora personal y doctora en biomedicina Sonsoles Hernández ha dado los mejores consejos para mantener el cuerpo en forma, han pasado consulta a las mascotas con el veterinario de cabecera, Carlos Rodríguez, y los colaboradores del programa han acercado a la audiencia las noticias más candentes del mundo rosa.