Toni Reollo y Eduardo Sánchez Butragueño

Toni Reollo y Eduardo Sánchez Butragueño

Sociedad PRESENTACIÓN

Bonitos rincones de Castilla-La Mancha protagonizan el calendario de Soliss para 2021

4 diciembre, 2020 09:46

El director de comunicación de Soliss Seguros, Eduardo Sánchez, ha presentado el histórico calendario, cuyas ilustraciones retratan motivos de los espacios más emblemáticos de nuestra tierra, desde Toledo a Albacete, pasando por Cuenca, Ciudad Real y sus provincias.

Fruto de la colaboración con el conocido ilustrador Toni Reollo, la entidad aseguradora ha realizado un calendario destacando los lugares más reconocibles de las diferentes ciudades y comarcas que componen nuestra región.

Entre las 12 ilustraciones podemos encontrar las principales ciudades, Albacete en el mes de septiembre, Ciudad Real en agosto, Cuenca en abril Albacete en junio o Talavera en mayo, tampoco faltan la comarca de los Montes de Toledo, La Sagra, La Mancha con los Molinos de viento, la comarca de Torrijos o la Sierra del Segura de Albacete.

Sánchez Butragueño ha destacado el compromiso de la entidad con Castilla-La Mancha, eje de actuación de esta y lugar donde la entidad revierte el 100% de sus beneficios apostando por sus empresas y comercios a los que ahora más que nunca hay que echar una mano.

Desde la entidad apuntan que "nuestra filosofía es el ‘apostar por lo nuestro’, con todo lo que eso implica: confianza, cercanía, respeto, transparencia, solidez, seguridad, innovación, compromiso o tranquilidad, son nuestros valores" por lo que "nuestros profesionales, se caracterizan por atesorar estos valores y ponerlos en práctica cada día."