Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad NUEVO REPARTO SOLIDARIO DEL AMIGO DE LOS POBRES

Cipriano reparte este jueves comida y ropa en Toledo con la ayuda de los alumnos de "Carmelitas"

18 abril, 2018 14:49

Cipriano González, 'el amigo de los pobres', contará mañana, jueves, para su reparto de bolsas de alimentos, con la ayuda de alumnos y profesores del colegio Virgen del Carmen de Toledo, conocido como "Carmelitas".

Como es habitual, el reparto comenzará a las cinco de la tarde, en la sede de la ONG "El socorro de los pobres", junto al Puente de San Martín, y en el primer reparto de primavera, se distribuirán, como siempre, productos no perecederos, además de dulces y fiambre donados por las empresas Delaviuda y Tello.

También se repartirá ropa en buen estado, ha recordado Cipriano, quien ha resaltado que, en esta ocasión, además del medio centenar de voluntarios que organizan el reparto, contarán con la ayuda de alumnos y profesores del colegio Carmelitas, lo que "me llena de alegría", ha declarado a Efe.

El 'amigo de los pobres' llevó a cabo el último reparto el pasado 7 de marzo, cuando se distribuyeron unas 4.000 bolsas de comida entre las personas más necesitadas de Toledo y de algunos pueblos cercanos a la capital regional.