Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: El día de la marmota

20 mayo, 2021 21:45

21 de mayo de 2021 - Hotel AC Barcelona Forum, junto a Avinguda Diagonal.

El sonido de la radio despierta a Bill. "Tras 100 días desde las últimas elecciones, el Parlament celebrará el debate de investidura del candidato de ERC, Pere Aragonés". "Crece la tensión entre ERC y Junts tras firmar ayer mismo un acuerdo". "Encargan un magazine a la mujer de Carles Puigdemont con la esperanza de batir récord de audiencia". "Trending topic: Javier Cercas nació en el casco histórico de Toledo". "Grupos independentistas gritan botifler a Rufián". "Los doce coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola que van a subasta". "Puigdemont: Ceuta es marroquí y Cataluña, independiente".

Bill tiene una extraña sensación déjà vu,pero observando con extrañeza el tinte amarillento con el que la luz tiñe las paredes de su habitación, decide levantarse y vestirse. Pronto tendrá que salir para dar cobertura a la noticia: el día de la marmota.

……………………………

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudioArquitectos San Lorenzo 8.Mercedes, diseñadora gráfica, trabaja enBrava Producciones. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.