Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ACÚSTICO PARA 400 PERSONAS

El Festival de los Sentidos de La Roda se reinventa con Amaral o Carolina Durante

29 junio, 2020 15:28

La pista municipal del parque Adolfo Suárez ha sido el lugar escogido para presentar la edición especial del Festival de los Sentidos de La Roda que tendrá lugar en ese mismo espacio los días 6, 7 y 8 de agosto.

Un lugar simbólico por ser el mismo emplazamiento que lo vio nacer y crecer y que por primera vez en su historia, a causa de la COVID-19, vio cómo la edición de 2020 quedaba aplazada para el próximo año. Amaral, Carolina Durante o La Bienquerida figuran en el cartel.

El festival se reinventa y ofrece una versión más íntima y adaptada a las actuales circunstancias. Según ha explicado el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, desde este miércoles día 1 de julio estarán disponibles las 400 entradas que se habilitarán por día, con diferentes precios por noche, y la opción del abono, al precio de 47 euros, para los tres días de conciertos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con esta edición especial del Festival de los Sentidos se desea, según Amores, cumplir el objetivo "vital" de que La Roda "se convierta en una ciudad de música", adelantando que en unas horas se anunciarán más conciertos a desarrollar en durante este verano.