José Bono Jr y su pareja Aitor Gómez durante la comunión de Jorge Martos, hijo de Amelia Bono y Manuel Martos

José Bono Jr y su pareja Aitor Gómez durante la comunión de Jorge Martos, hijo de Amelia Bono y Manuel Martos

Sociedad UNO PONE EL CAPITAL Y EL OTRO LA CREATIVIDAD

Revelan el "negocio" secreto que tiene José Bono Jr. con su novio Aitor

7 noviembre, 2019 11:25

Este miércoles saltaba la noticia de la próxima boda de José Bono Rodríguez, el hijo del expresideente de Castilla-La Mancha José Bono. Según la exclusiva de ¡Hola!, Bono jr. se casará el próximo mes de junio en Toledo con su novio desde hace cuatro años, Aitor Gómez.

Al hilo de la boda del año en Toledo se ha conocido que los caballos no son el único negocio y entretenimiento de Bono Jr. Según El Confidencial, Aitor y José son los dueños de la marca Bonai Madrid (lo de Bonai deriva de Bono y Aitor), nacida hace menos de un año y dedicada a la bisutería. Sus joyas las lucen ya algunas influencers y las propias hermanas Bono.

Al parecer,Pepe Bono ha puesto el capital y Aitor, la creatividady la pasión. "La firma Bonai nació de la mano de Aitor Gómez, un joven emprendedor que decidió cambiar el mundo del periodismo por la joyería. Su gran sensibilidad por lo artístico y su buena relación con el universo femenino le impulsaron a crear esta firma que persigue establecer a la mujer en el centro del todo", explica la página web de la marca. "Calidad en los materiales,diseños originales y actuales; todo ello conjugado con elegancia y sofisticación".

Gómez, el'aprendiz de joyero',como se define a sí mismo, empezó a asesorar informalmente a sus amigas, hasta que el éxito entre sus círculos más cercanos le impulsó a lanzar la firma de forma online. De momento, solo venden a través de la red yno tienen una tienda física. Tanto Aitor como José son licenciados en Periodismo, pero ninguno de ellos ejerce la profesión.

Tal como cuenta El Confidencial, hasta esta incursión en el mundo de la bisutería, Pepe Bonono se había expuesto a la prensa de sociedad en "la que tan bien navega su hermana Amelia. La bella nuera del cantanteRaphael, por cierto,ha anunciado en sus redes un nuevo y misterioso proyectocon Aitor del que pronto nos darán noticias".