Cipriano, el amigo de los pobres, en una foto de archivo

Cipriano, el amigo de los pobres, en una foto de archivo

Sociedad PARA APORTAR ALIMENTOS PARA LOS NECESITADOS

SOS de un conocido bufete toledano para ayudar a Cipriano, el amigo de los pobres

13 octubre, 2020 07:31

Un conocido bufete toledano ha hecho un llamamiento urgente para prestar ayuda a Cipriano, "el amigo de los pobres", para que pueda afrontar la situación provocada por la pandemia del Covid-19.

Se trata de la firma Joaquín Sánchez Garrido y Sánchez Garrido Abogados, que se ha dispuesto a actuar para aportar a Cipriano alimentos que repartir.

En un comunicado hecho público por el conocido despacho de abogados toledano, explican que "después de estos meses tan difíciles que ha provocado la pandemia, Cipriano abre las puertas de su ONG. Por ello, hacemos un llamamiento para que empresas y ciudadanos donen alimentos básicos para abastecer a los más necesitados".

Cuentan que el pasado mes de marzo varias cajas de alimentos de primera necesidad debían haber sido repartidas entre los necesitados de la ciudad y alrededores. Una de las tradicionales acciones que lleva a cabo Cipriano y los suyos durante años y que esta vez no pudo ser. Por suerte, afirman, ya han podido llegar a su destino a través de los miembros de la Policía Local y un agente medioambiental.

La crisis provocada por la pandemia deja a más gente ante una situación vulnerable en aspectos tan básicos como es la alimentación. Por eso, Joaquin Sánchez Garrido y Sánchez Garrido Abogadoshan hecho un llamamiento SOS para que empresas y ciudadanos colaboren: "También aprovechamos para pedir colaboración a las jugueterías, ya que las fiestas navideñas están al llegar. Es muy gratificante alegrar a los más pequeños, haciéndoles participes de esta época del año".

Joaquín Sánchez Garrido y Sánchez Garrido Abogadoshacen este llamamiento SOS en socorro de los pobres "a los que Cipriano y los suyos ayudan desde hace tiempo".