Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad CASTING EN TOLEDO

Puy du Fou Toledo inicia este viernes la búsqueda de 200 actores, bailarines y acróbatas para sus nuevos espectáculos

4 diciembre, 2020 07:05

Puy du Fou España comienza este viernes la búsqueda de los mejores talentos para los cuatro nuevos espectáculos diurnos que, junto con el ya consolidado espectáculo nocturno de 'El Sueño de Toledo', deleitarán a miles de visitantes a partir del 27 marzo de 2021 en la capital regional. Los castings se realizarán en el Polideportivo de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Fábrica de Armas de Toledo, para encontrar a más de 200 nuevos actores, bailarines, acróbatas y jinetes, ha informado la compañía en nota de prensa.

La empresa ha comunicado que los castingsse realizarán a partir de este viernes 4 de diciembre en el Polideportivo de la Universidad de Castilla-La Manchapara encontrar amás de 200 nuevos actores, bailarines, acróbatas y jinetes.

Entre ellos, Puy du Fou busca encontrar a los protagonistas de los nuevos espectáculos que narrarán las aventuras y desventuras del impávidoLope de Vega, héroe de “A Pluma y Espada”; del almirante DonCristóbal Colón, junto con quien el visitante embarcará en la Nao Santa María; la legendaria reinaIsabel la Católica; elCid Campeador, valiente guerrero donde los haya; oAbderramán III, líder del brillante Califato de Córdoba. Todos ellosse sumarán a los 200 actores que el próximo año regresarán a “El Sueño de Toledo”, que recorre 1.500 años de la Historia española en 70 emocionantes minutos.

Los aspirantes tendrán que realizar una serie depruebas físicasy ejecutar varias de lasnuevas coreografíascreadas para los nuevos espectáculos como“El Último Cantar” o “A Pluma y Espada”.Como requisitos se les pide polivalencia y excelencia en algunas artes como esgrima, parkour o hípica.