Inaugurado el campeonato de Europa de esquí náutico de Seseña en Toledo 1

Inaugurado el campeonato de Europa de esquí náutico de Seseña en Toledo 1

Sociedad REFERENCIA INTERNACIONAL DEL DEPORTE

Inaugurado el campeonato de Europa de esquí náutico de Seseña en Toledo

2 agosto, 2017 21:56

El alcalde de la localidad toledana de Seseña, Carlos Velázquez, ha participado este miércoles en la inauguración del Campeonato de Europa Juvenil de esquí náutico que se celebra hasta el próximo domingo en las instalaciones del Waterski & Wakeboard Complex, de Seseña.

Alrededor de 500 deportistas de 27 países distintos van a participar en las pruebas de las modalidades, tanto masculina como femenina, de eslalon, figuras, saltos y combinada para las categorías sub-14 (menos de 14 años), sub-17 (menos de 17) y sub-21 (menor de 21 años).

Velázquez ha dado la bienvenida a los deportistas y les ha deseado suerte en la competición. Además, ha agradecido a la Federación de Esquí Náutico que haya elegido de nuevo Seseña para la celebración de este campeonato.

En este sentido, ha destacado la extraordinaria labor de Ricardo Botas, director del  Waterski & Wakeboard Complex, al frente este centro deportivo que, gracias a su gestión, se ha convertido en un referente mundial y crece cada año en la excelencia de sus actividades y en el número de esquiadores que recibe.