El rapero Frank-T

El rapero Frank-T

Castilla la mancha VOX PIDE A TOLÓN QUE NO LO PERMITA

Polémica en Toledo por la actuación de un rapero que insulta a la familia del Rey

20 junio, 2021 12:47

El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Toledo ha exigido a la alcaldesa, Milagros Tolón, que "no permita" que el rapero Frank-T sea el maestro de ceremonias de un concierto que tendrá lugar este domingo en Toledo.

"Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Toledo apruebe que uno de los autores de la canción 'Los Borbones son unos ladrones' sea el presentador de un concierto para reivindicar la música hecha en nuestra ciudad. Recordamos que esa canción es un guiño a Valtonyc y Pablo Hasel, condenados por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias a la Corona", ha explicado la portavoz de la agrupación, María de los Ángeles Ramos, en nota de prensa.

Ramos ha afirmado que "este evento no ha sido aprobado por el Consejo del Teatro Rojas". "El pasado jueves Milagros Tolón aseguró durante el pleno que por encima de todo está la Constitución, pues hacer la vista gorda a que este rapero presente un concierto es permitir que se atente contra el Estado de Derecho, el Rey y todos los españoles", ha destacado.

"Si de verdad Tolón es la alcaldesa de todos los toledanos es momento de demostrarlo. No queremos falsas promesas, queremos que se ponga a trabajar por y para Toledo", ha concluido.