FOTO: Google Maps

FOTO: Google Maps

Sociedad 'BUSCANDO SUEÑOS' DE ELISA TOLEDO

El Museo del Quijote de Ciudad Real acoge este viernes la presentación de un libro muy especial

26 diciembre, 2019 09:10

El Museo del Quijote, Biblioteca Cervantina de Ciudad Real, acoge este viernes, día 27, un recital poético y la presentación del libro 'Buscando sueños' de Elisa Toledo, a partir de las 18.00 horas.

Las palabras, los colores y las formas, son y luego significan para darle nueva esencia a todos ellos. Éste es el caso de Elisa Toledo, que bajo el sello de Létrame Editorial, presentará su primer libro, un poemario compuesto por cuarenta y siete poemas que declaran, en todo momento, amor.

La autora, que no solo expresa lo que ve sino también lo que siente, confiesa que con muchos de los poemas ha sufrido, ha llorado, ha tenido insomnio y ha sentido el dolor ajeno de sus lectores, haciendo suyos los poemas e inyectando en el poemario una métrica libre, con influencias del romanticismo, la narrativa y el teatro.

El acto contará con la colaboración de la Asociación 'La teatería' de Torralba de Calatrava, el grupo literario 'Guadiana' y será presentado por Inmaculada Toledo, técnico de Inserta Empleo, ha informado la organización en un comunicado.