Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EN CORRAL DE ALMAGUER

Nuevo susto para Sara Carbonero: roban en su urbanización de Toledo

5 enero, 2021 10:35

Los robos en domicilios están a la orden del día y no cesan. Hace unos días, una banda organizada asaltaba una vivienda en Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo de la periodista Sara Carbonero.Concretamente, los asaltantes entraron en "una casa adosada prácticamente colindante a la de su madre,Goyi Arévalo", según ha explicado El Español.

Según han señalado, el suceso tuvo lugar unos días antes de Nochebuena a plena luz del día. Un vecino grabó el momento del robo, que se hizo viral entre los vecinos del municipio, en el que se puede ver cómo los ladrones consiguieron acceder al inmueble a través de una ventana apropiándose de "joyas, dinero y algún ordenador".

El Español ha indicado que, inmediatamente, "las personas que presenciaron el asalto llamaron a la Policía" y que "el caso está siendo investigado", pues se trata de un robo que tiene a todo el pueblo consternado.

Estos adosados se construyeron hacer alrededor de 15 años y, según han explicado, fue la periodista quien le compró la casa a su madre. Se trata de una zona ubicada a las afueras y donde Goyi Arévalo hace una vida muy tranquila. Tal es el encanto del pueblo que Sara Carbonero se escapa a ver a su madre cada vez que puede.