Kiko Hernández, presentador eventual este martes de Sálvame

Kiko Hernández, presentador eventual este martes de Sálvame

Sociedad POR UN ERROR DE BULTO

Sálvame pide disculpas a la estrella de Castilla-La Mancha Televisión

19 mayo, 2020 20:47

Sálvameha hecho este martes lo que no ha hecho casi nunca, pedir perdón. Y ha sido a la estrella de Castilla-La Mancha Televisión, Ramón García.

No han pedido perdón por anunciar una bomba informativa el lunes que luego no fue nada y con la única intención de dañar el estreno de Pasapalabra en Antean 3.

Ha sido Kiko Hernández, al frente del espacio televisivo este martes en sustitución del resto de presentadores oficiales, el que ha pedido disculpas a Ramón García.

“Tenemos que decir algo, tenemos que aclarar algo. La semana pasada, concretamente el miércoles 13 de mayo, emitimos unas imágenes de Ramón Garcíaen el programaEn Compañíaque él presenta para el Canal Castilla La Mancha. Al citarlo, hubo alguna confusión y desde aquí queremos pedirle disculpas si le ha generado alguna molestia”, ha afirmado el presentador del show de Telecinco.

Estas imágenes fueron emitidas el pasado miércoles, día en el que se anunció el fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio. El joven de 27 años murió de cáncer yRamón García, amigo personal de Obregón y compañero de trabajo, mandó un emotivo mensaje a la actriz.

A la hora de publicar enSálvamelas palabras de García, desde el espacio de Telecinco llamaron al programaQuédate en casaen lugar deEn Compañía.