Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad CON DOS CASTELLANO-MANCHEGOS ENTRE LOS PROTAGONISTAS

Vuelven los de Camera Café con este genial vídeo que arrasa en las redes

2 abril, 2020 08:48

Todos recordamos la serieCamera Café porque fue todo un fenómeno en su época. Ahora todos sus actores se han comprometido con este vídeo solidario contra el coronavirus. Con dos castellano-manchegos entre los protagonistas.

Emitida en Telecinco entre 2005 y 2009, la ficción creó un estilo inconfundible que enganchó a millones de espectadores.Ahora, los actores que la protagonizaron han lanzado un vídeo en el que recrean a aquellos personajes para concienciar y animar a la gente a quedarse en casapara frenar la expansión del coronavirus.

En estas imágenes, Jesús Quesada (Arturo Valls) envía por error al chat de la empresa su intención de saltarse la cuarentena yendo a un bar que abre en secreto. En su línea.

A partir de ahí, y a lo largo de dos minutos, van apareciendo todos aquellos personajes inolvidables: Julián (Carlos Chamorro),Arturo Cañas (Álex O´Dogherty), Marimar (Esperanza Elipe), Victoria (Ana Milán), Ricardo (el albaceteño Joaquín Reyes) o Cañizares (la también albaceteña Esperanza Pedreño). Todos ellos apuntan que saltarse el confinamiento no es buena idea.

El vídeo lo han subido a las redes sociales todos los actores, aunque el más difundido es el que ha publicado Ana Milán, que en apenas una hora acumulaba más de 16.000 ‘me gusta’ y 9.000 retuits.

También está en la cuenta de Enjuto Mojamuto, el personaje creado por Joaquín Reyes que tiene vida propia en las redes.