Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

Sociedad DURANTE SU RIFIRRAFE CON SÁLVAME

El cambio físico de Olvido Hormigos que tanto ha llamado la atención

20 julio, 2020 08:11

Sálvamelleva días dándole vueltas a la relación de los famosos con la prostitución. En realidad de las famosas.Concretamente han centrado su artillería en la figura de una famosa con pasado televisivo que habría ejercido la prostitución.

El espinoso asunto ha salpicado a la exconcejala toledana Olvido Hormigos, que se dio por aludida y llamó al programa para advertir de que no la involucrasen.

Esta semana el programa Sálvame se desplazó hasta la localidad toledana de Los Yébenes, donde reside Hormigos, para conocer de primera mano sus impresiones sobre el tema y ver cómo le han ido estos meses tras retirarse de la televisión. Sin embargo la visita sorpresa no gustó nada a la ex concejala que, al encontrarse con las cámaras de televisión en la puerta de su casa respondió muy enfadada:"No me grabes, ni se te ocurra grabarme", pedía.

El reportero encargado de retransmitir desde la casa de Olvido Hormigos, destacó el cambio físico que ha sufrido en los últimos meses:"La hemos visto muy cambiada, ella que siempre ha sido una mujer muy coqueta y que cuida su imagen", contó. "La hemos visto como una mujer normal", fueron exactamente sus palabras.

Olvido Hormigos ha advertido al programa: si relacionan su nombre con esta historia, emprenderá acciones legales contra la dirección del espacio y la cadena. El pasado 14 de julio, Kiko Hernándezsacó a relucir el nombre de "Olvido"mientras hablaban sobre la presunta prostituta famosa, aunque el presentador se justificó explicando que se había tratado de un lapsus. Luego se ha pensado que quizá lo hizo a propósito porque no solo no se ha disculpado por ello sino que en el programa han subido el tono contra Olvido Hormigos.

En agosto de 2019, la exconcejala toledana confesó que había vivido su propia "proposición indecente" al recibir una oferta de "100.000 euros a cambio de sexo", durante una entrevista en elDeluxe.