El cómico albaceteño Ernesto Sevilla

El cómico albaceteño Ernesto Sevilla

Sociedad CONTADA POR EL CÓMICO DE ALBACETE EN 'LA RESISTENCIA'

Ernesto Sevilla arrasa con su tronchante (y repugnante) historia del dentista: "Os juro que es verdad"

19 diciembre, 2020 08:48

El cómico castellano-manchego Ernesto Sevilla (Albacete, 1978) ha vuelto esta semana al programa de Movistar 'La Resistencia', donde colabora esporádicamente para contar las anécdotas más sorprendentes de su vida.

En esta ocasión, Sevilla ha pasado por el espacio que presenta con éxito David Broncano para sorprender a todos con la historia de un señor que acudió a la clínica dentista en la que su hermana hacía prácticas.

Al parecer, al hombre le habían puesto un puente en la boca hacía 25 años para completar su maltrecha dentadura y durante todo ese tiempo, en vez de mantener la higiene diaria de la pieza había decidido no quitársela en ningún momento, por lo que la acumulación de suciedad que allí se había generado en tan largo periodo necesitó de la intervención por turnos de varios de los dentistas, que pasaron uno de los peores días de su carrera.

Según el relato de Sevilla, tan gracioso como repugnante a partes iguales, cuando por fin los profesionales de la clínica en la que trabajaba su hermana consiguieron separar el puente de los dientes propios del señor se encontraron con una nueva sorpresa que desató las carcajadas en el plató de 'La Resistencia' y que ahora está haciéndose viral en las redes sociales. "Os juro que es verdad", llegó a decir el humorista de Albacete ante lo insólito de la historia que estaba contando.

Si queréis conocer el inesperado final, aquí os dejamos el vídeo, que no tiene desperdicio: