Ascensión y María De Blas se han jubilado y con ello echa el cierre la Librería Alcarreña

Ascensión y María De Blas se han jubilado y con ello echa el cierre la Librería Alcarreña

Sociedad POR JUBILACIÓN DE SUS PROPIETARIAS

Toda Guadalajara siente el cierre de la histórica Librería Alcarreña

1 julio, 2020 08:37

Toda Guadalajara ha sentido el cierre este martes de la Librería Alcarreña por jubilación de sus propietarias, Ascensión y María de Blas.

Con ellas no solo se va parte de la historia de la ciudad sino que acaba un negocio que ha contribuido poderosamente al desarrollo cultural de la capital alcarreña.

El exacalde Antonio Román publicó el lunes un sentido mensaje en su cuenta de Facebook: "Mañana cierra la Librería Alcarreña, en la calle Miguel Fluiters. Las hermanas Ascensión y María De Blas se jubilan tras una vida dedicada a Guadalajara. Solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento".

El post de Román ha sido muy comentado, con grandes elogios hacia las hermanas De Blas y un sentimiento de pena por el cierre de la librería. Estas son algunas de las opiniones:

Isabel Sánchez: Qué pena pero se merecen su jubilación y que las reconozcan alguna calle con sus nombres por su trabajo de toda su vida gracias y que disfrutéis de vuestra jubilación

Alberto Busons: Todos los días paso veinte veces por ahí, se echarán de menos

Jesus Ma Esteban Encinas: Un abrazo muy fuerte, se lo merecen, son historia viva de Guadalajara. Siempre con una sonrisa , esa clase y ese saber estar durante estos años.

Inma Carlero: Se lo merecen todo, gracias por vender cultura

Quique GarcíaNicolás: "Os echara de menos a las dos, gracias por todos los años de mi vida que habéis estado en el barrio. Disfrutad de la jubilación.

Isabel HerasAscen: Maruchi que seáis felices en este nuevo estado. Habéis trabajado mucho y ya es hora de descansar.

Marta LaynaQué grandes son Mari y Ascen!🥰🥰

Leticia Muñoz Martínez: Maravillosas mujeres!! Trabajadoras incansables y extraordinarias personas.