LA PAREJA YA VIVE SEPARADA, SEGÚN LA REVISTA

¡Hola! desmiente la ruptura de la toledana Sara Carbonero e Iker Casillas

La exclusiva de la revista Lectura sobre la separación de iker Casillas y la periodsita toledana Sara Carbonero ha sido desmentida. Ha sido en la revista ¡Hola! donde se ha desmentido la información citando a fuentes del entorno de la pareja. "Sara Carbonero e Iker Casillas viven juntos y no se han separado", titulaba la web de la mencionada publicación.

El matrimonio no sólo ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos a algunos problemas de salud sino también a constantes rumores que apuntan a una crisis matrimonial.

El pasado 12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación. 

Días después de que Sara recibiera el alta la pareja salió a comer con Isabel Jiménez, gran amiga de Sara. De nuevo mostraban una imagen de unidad. Comieron juntos, pero lo que sabemos es que Sara e Iker abandonaron el restaurante por separado. Ella se fue en el coche de su amiga y él volvió solo al parquin. Desde hace semanas Iker Casillas vive fuera del hogar familiar. 

Sara Carbonero e Iker Casillas se mostraron muy unidos cuando a la periodista le dieron el alta tras su última intervención hace cuatro semanas. Ese día ya llevaban tiempo separados. Mientras estuvo hospitalizada, el exportero no se separó de su lado y procuró ser un apoyo. Pero lo cierto es que entre ellos ya se había iniciado un distanciamiento, aseguraba Lecturas en una información que ha sido desmentida por fuentes próximas a la pareja. 

PortadaSara

Compartir