Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

GUADALAJARA CELEBRA HALLOWEEN CON TODO TIPO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

28 octubre, 2020 07:34

Este sábado, con motivo de la festividad de Halloween, los más pequeños de la casa van a tener la oportunidad de pasar una mañana cultural, disfrutando de actividades de teatro, danza y música, de la mano del Colectivo Gozarte, y con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus.

Se trata del festival Monster Family, inspirado en la estética de los monstruos del cine americano de principios del siglo XX, con las ilustraciones de Edward Gorey.

La actividad tendrá lugar en tres espacios diferentes, todos ellos con control de aforos y todas las medidas anti COVID-19.

El primero de ellos, a las 11:20 horas, en la Plaza del Jardinillo, con la actuación de Comando Teatral, que pondrá en escena ‘Cuentos de miedo para troncharse de la risa’. El aforo en este espacio es de 50 entradas.

La segunda cita será en la Plaza Mayor, a las 12:10 horas, con AmorAmar Danza, y la representacion Monster Flashmob. En este espacio el aforo será de 70 entradas.

Por último, en la Plaza de España, a las 12:50 horas, tomará el relevo Isla Mandarina y la Verbena Monstruosa. Aforo: 50 entradas.

Medidas de seguridad e higiene anti COVID-19

- Instalación de cartelería informativa con las normas de seguridad, sanitarias y de comportamiento.

- Emisión de avisos sonoros, recordando las normas higiénicas y de seguridad vigentes.

- Uso obligatorio de mascarilla.

- Durante la representación, se evitará el contacto físico con el público asistente, manteniendo las distancias sanitarias recomendadas.