Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sociedad MUY ELOGIADA POR SUS SEGUIDORES

Sara Carbonero felicita la Navidad con esta foto de niña que no te sorprenderá

26 diciembre, 2020 16:28

La periodista toledana Sara Carboneroha dado la bienvenida a laNavidadrescatandouna fotografía de cuando era una niña.Sara ha compartido el retrato en su perfil deInstagram, y han sido cientos los seguidores que la han elogiado. Nadie se ha sorprendido de su belleza cuando era niña.

"Me he levantado así. Muy 80s.Luego os digo la crema que utilizo",ha escrito con ironía la comunicadora, cuya publicación supera los 105.000 'me gusta'. En la imagen, aparece mirando a cámara y con el pelo recogido en una coleta.

La felicitación navideña ha recibido decenas de contestaciones positivas de parte de sus seguidores. "Preciosa", "tan linda ya","Me encanta esa foto","qué mona siempre", "pero qué muñeca" o"LittleSara" son algunos de los mensajes.

La publicación es un ejemplo más del carácter optimista que define a Carbonero, quien, desde el pasado año,ha atravesado momentos difícilesen lo que concierne a la salud. Asimismo, la periodista siempre ha hecho frente a los problemas con una sonrisa y desde su filosofíaslow(ya lo recalca ella misma en su biografía de Instagram), lo que la convierte en un ejemplo para todas aquellas personas que siguen sus pasos.