A TRAVÉS DE LAS REDES

La alcaldesa de Talavera muestra su tristeza por la muerte de Gustavo Adolfo Muñoz

Tita García Élez, alcaldesa de Talavera Tita García Élez, alcaldesa de Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mostrado a través de las redes sociales su tristeza por la muerte del periodista talaverano Gustavo Adolfo Muñoz este miércoles después de una larga y penosa enfermedad.

"Triste noticia con la que despedimos este miércoles. Hoy nos ha dejado el veterano periodista talaverano Gustavo Adolfo Muñoz, conocido y reconocido en la ciudad, la provincia y la región por su extensa labor profesional", ha escrito la alcaldesa talaverana tras conocer el fallecimiento de Gustavo. Y ha añadido: "Como colaborador en medios impresos, radiofónicos y en portales digitales. Todo mi reconocimiento a su gran trayectoria. Enviar desde aquí mi más sentido pésame a todos sus familiares, especialmente a su esposa, y amigos, así como a la gran familia de la Asociación de Periodistas de Talavera. D.E.P.".

Gustavo Adolfo Muñoz ha fallecido este miércoles, 3 de febrero, día de San Blas, a los 62 años en su ciudad natal de Talavera de la Reina. Se ha ido con la discreción y la elegancia personal que siempre le caracterizaron, y lo ha hecho en silencio, después de una larga enfermedad. 

Periodista con una dilatada trayectoria profesional, fino analista y brillante articulista, Gustavo A. Muñoz trabajó en periódicos tan importantes como el diario ABC y el Ya y en emisoras como Onda Cero y fue colaborador en numerosas publicaciones, entre ellas EL DIGITAL CLM, nuestro periódico al que aportó sus excelentes artículos e informaciones a lo largo de años. Fundador de El Mundo Comarcal, Gustavo Adolfo Muñoz fue un periodista libre, valiente y vocacional, y siempre fue muy respetado y querido en la profesión. 

Compartir