Tita García Élez, alcaldesa de Talavera

Tita García Élez, alcaldesa de Talavera

Sociedad A TRAVÉS DE LAS REDES

La alcaldesa de Talavera muestra su tristeza por la muerte de Gustavo Adolfo Muñoz

3 febrero, 2021 22:07

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mostrado a través de las redes sociales su tristeza por la muerte del periodista talaverano Gustavo Adolfo Muñoz este miércoles después de una larga y penosa enfermedad.

"Triste noticia con la que despedimos este miércoles. Hoy nos ha dejado el veterano periodista talaverano Gustavo Adolfo Muñoz, conocido y reconocido en la ciudad, la provincia y la región por su extensa labor profesional", ha escrito la alcaldesa talaverana tras conocer el fallecimiento de Gustavo. Y ha añadido: "Como colaborador en medios impresos, radiofónicos y en portales digitales. Todo mi reconocimiento a su gran trayectoria. Enviar desde aquí mi más sentido pésame a todos sus familiares, especialmente a su esposa, y amigos, así como a la gran familia de la Asociación de Periodistas de Talavera. D.E.P.".

Gustavo Adolfo Muñozha fallecido este miércoles, 3 de febrero, día de San Blas, a los 62 años en su ciudad natal de Talavera de la Reina. Se ha ido con la discreción y la elegancia personal que siempre le caracterizaron, y lo ha hecho en silencio, después de una larga enfermedad.

Periodista con una dilatada trayectoria profesional, fino analista y brillante articulista,Gustavo A. Muñoztrabajó en periódicos tan importantes como el diario ABC y el Ya y en emisoras como Onda Cero y fue colaborador en numerosas publicaciones, entre ellas EL DIGITAL CLM, nuestro periódico al que aportó sus excelentes artículos e informaciones a lo largo de años. Fundador de El Mundo Comarcal,Gustavo Adolfo Muñozfue un periodista libre, valiente y vocacional, y siempre fue muy respetado y querido en la profesión.