Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LA CANTANTE ALBACETEÑA CONCEDE SU ENTREVISTA MÁS PERSONAL A ESTHER ESTEBAN

El emocionante dúo de Rozalén cantando junto a su madre: el lunes en 'Este es mi sitio'

29 marzo, 2019 19:50

No es la primera vez que la castellano-manchega María Rozalén presume de madre. Angelita, que así se llama la madre de la artista, ya ha actuado en alguna ocasión junto a su hija. Pero nunca habíamos visto un dúo tan íntimo como el que han protagonizado a las puertas del domicilio familiar en Letur, el pequeño pueblo de la sierra albaceteña donde se crió la popular cantante.

Madre e hija, bajo la atenta mirada de la abuela de Rozalén, se arrancaron con una preciosa y emocionante interpretación de "Volver" durante la grabación de 'Este es mi sitio', el programa de entrevistas en clave humana y personal que conduce la periodista toledana Esther Esteban en Castilla-La Mancha Media (CMM). Podrá verse el próximo lunes a partir de las 22:30 horas en la televisión pública autonómica.

Producido por Unicor Content y El Digital Castilla-La Mancha, 'Este es mi sitio' mostrará el lado más íntimo de Rozalén, que ha confesado a Esther Esteban cómo ha asimilado la fama después de hacerse popular en toda España gracias a sus numeroso éxitos musicales. La albaceteña, titulada en Psicología, ha reconocido que acude a terapia psicológica porque "es conocerse a uno mismo y porque hay cosas que uno no sabe gestionar como quiere". "A mí me ayuda un montón". 

Además, Rozalén habla de su relación de pareja y de sus amigos de toda la vida, reconociendo que la fama provoca dudas a la hora de conocer a nuevas personas.

Rozalén y las consecuencias de la fama: pareja, amigos y psicólogo

María Rozalén también ha contado que fue un cura de Albacete el que le hizo vencer su timidez y cantar por primera vez en público... aunque fuese de espaldas. El sacerdote lo hizo con una contundente reflexión que removió a aquella vergonzosa niña: "Me llevó al despacho y me puso fina. Yo monté un pollo, pero me quedé fastidiada porque me convenció totalmente".

La entrevista más personal a la que se haya sometido nunca Rozalén, el próximo lunes a las 22:30 horas en Castilla-La Mancha Media (CMM). La nueva entrega de 'Este es mi sitio' llega llena de confesiones y emoción.