Imagen de Carlota y José María dentro de la casa de Gran Hermano

Imagen de Carlota y José María dentro de la casa de Gran Hermano

Sociedad CARLOTA HA DENUNCIADO A OTRO CONCURSANTE, JOSÉ MARÍA

El relato de una presunta violación en la casa de Gran Hermano

7 diciembre, 2017 12:30

La concursante del programa Gran Hermano Revolution de Telecinco Carlota Pardo ya ha denunciado en una comisaría de Madrid a otro de los habitantes de la casa, José María López, por presuntos abusos sexuales durante el programa. Así lo publica el diario La Razón, que también aporta algún detalle sobre la declaración de la joven ante los agentes de la Policía. 

En principio, Carlota acudió a la comisaría de la calle Leganitos, donde fue escuchada durante más de media hora por los agentes, a los que les relató los hechos. Así, interpuso una denuncia en la que acusó a su compañero de concurso de abuso sexual con penetración. Posteriormente, siguiendo el protocolo, se le condujo a la joven a la unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Policía. 

Pudo denunciar ante la Guardia Civil

Cuando ocurrieron estos supuestos hechos en la casa de Guadalix, la Guardia Civil ofreció a Carlota la posibilidad de denunciarlos, pero ella rechazó hacerlo en ese momento. Ante la Policía, la joven sí explicó lo que vivió en aquel momento y reconoció que cuando presuntamente abusó de ella José María ella se encontraba bebida.

"Me enteré al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano", ha reconocido la joven, que admite que en las primeras horas "estaba aturdida", razón por la que no adoptó medidas legales de manera inmediata.