Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: Sóc Més que un club

5 febrero, 2021 00:00

Depende de a quién le preguntes, lo que cobra un jugador de fútbol en los tiempos que corren puede importar más o menos.

Ahora, cuando esta semana se desveló el monto total del contrato que firmó el Barça con el delantero rosarino, la cifra no dejó indiferente a nadie.

Porque ganar al día un billete de la lotería de Navidad; o que mientras te echas la siesta cobres más que cualquier trabajador mileurista al año; o que con lo que le van a pagar en 4 años daría de sobra para costear las obras del nuevo hospital de Toledo, no es moco de pavo.

Esperemos que la directiva del club blaugrana tuviera echados bien los cálculos antes de firmar un contrato que bien pudiera dilapidar 121 años de historia.

..................................................

Lo que comenzó como la unión ocasional del lápiz analógico y el dígital, se ha convertido en una entrega regular para EL DIGITAL CLM. Y lo que unió el confinamiento, que no lo separe la nueva normalidad.

A los mandos del desarrollo gráfico de esta viñeta están Mercedes y Benjamín Juan, que son padre e hija.Mercedes, diseñadora gráfica e ilustradora, trabaja en la productora de eventosBrava Producciones. Benjamín, arquitecto desde 1987, es socio del estudio toledanoArquitectos San Lorenzo 8.

De la necesidad de acompañar la imagen con la letra, aparece otro miembro de la familia, Paula Juan. Ella, al contrario que su padre y su hermana,se salióde la rama creativa de la familia para dedicarse en lo profesional a la seguridad alimentaria; pero gracias al apoyo a esta viñeta ha descubierto que la manzana nunca cae muy lejos del árbol.