Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad TODO APUNTA A LA HIJA DEL FAMOSO EMPRESARIO TOLEDANO

Enfado monumental con Peñafiel por revelar el ganador de Masterchef

5 noviembre, 2019 10:01

Cuando aún quedan semanas para la gran final deMasterchef Celebrity, el nombre del ganador ha salido a la luz y el culpable ha sido Jaime Peñafiel. El veterano periodista publicó un texto en su columna "Azul y rosa" titulado "Cuando Franco se me apareció en 1984" en el que repasaba la semana, incluida la última entrega del reality culinario.

"Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora deMasterChefes de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número dela ganadora deMasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...!", escribió.

Peñafiel no ice abiertamente quién se hará con el premio, pero sí recoge que es una mujer, menciona a su amiga Isabel –se entiende que Preysler– y hace referencia a la madre de la ganadora. Todas las pistas llevan, sin duda, aTamara Falcó. Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón es una de las favoritas para ganar el programa, pero el enfado de muchos espectadores ha sido monumental.