Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad JOAQUÍN REYES, JOSEMA YUSTE Y JAVIER LOSÁN

Tres conocidos humoristas se suman a la Carrera Virtual Solidaria de Eurocaja Rural: no te pierdas sus vídeos

19 junio, 2020 13:50

La Carrera Virtual Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural sigue generando expectación. Una vez celebradas las pruebas en Guadalajara, Cuenca, Ávila, Comunidad Valenciana, Ciudad Real y Madrid, las próximas citas se trasladan Albacete (este domingo 21 de junio) y Toledo (28 de junio), ambas a beneficio de Cáritas.

Para animar a la participación en ambos eventos, tres actores y humoristas reconocidos a nivel nacional, Joaquín Reyes, Josema Yuste y Javier Losán, se han sumado a la iniciativa grabando, enfundados en la ya famosa camiseta azul de la prueba, sus mensajes de apoyo.

Hasta el momento, 3.800 participantes se han inscrito ya al total de 8 pruebas que este año ha programado la Fundación Eurocaja Rural. Todos los interesados en contribuir a esta causa 100 % solidaria pueden hacerlo través de la webhttps://carrera.eurocajarural.fun/inscribiéndose en la carrera (podrán seleccionar la provincia y proyecto por el que se correrá, o bien inscribirse en todas las pruebas o provincias que se quiera) o contribuyendo con su donación al dorsal cero (disponible hasta el 30 de junio).

El precio de la inscripción es de 8 euros (adultos y niños) y cada inscrito recibe en su casa la camiseta junto con su dorsal. La cantidad recabada será íntegramente donada a la asociación beneficiaria.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones que se engloban dentro del programa 'Soluciones Sociales' de la Fundación Eurocaja Rural, herramienta con la que busca paliar la situación de crisis social, económica y sanitaria por la que nuestro país está pasando a consecuencia de la COVID-19.