Sara Carbonero regresa a Radio Marca

Sara Carbonero regresa a Radio Marca

Sociedad VUELVE A RADIO MARCA

Una radio nacional anuncia el fichaje de la periodista toledana Sara Carbonero

16 diciembre, 2020 17:46

La periodista Sara Carbonero vuelve a la que fue su casa. Radio Marca ha anunciado este miércoles el fichaje de la toledana, que se incorporará en enero al equipo de 'T4', el programa dirigido por Vicente Ortega que se emite en la radio deportiva de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes.

De esta manera, la también mujer de Iker Casillas regresa a la emisora que le dio su primera oportunidad profesional en 2006, hace ya 14 años. A partir de esa experiencia, a la que accedió mediante una beca, dio el salto a la televisión fichando primero por LaSexta y después por Mediaset.

Carbonero, en su nueva andadura periodística, se pondrá al frente de la sección 'Que siga el baile', que se emitirá los martes y jueves de 17 a 17.30 horas. Según ha informado Radio Marca, "la periodista abordará temas que van desde lo deportivo hasta lo musical, pasando por asuntos del día a día".

Tanto la de Corral de Almaguer como su familia llevan algunos meses instalados en Madrid después de varios años en Oporto, debido al compromiso que ha vinculado a Iker Casillas con el club portugués.

La propia Sara Carbonero, a través de sus redes sociales, ha explicado que empieza un nuevo proyecto "en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio".

La toledana ha asegurado que su sección en Radio Marca será "un espacio radiofónico donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música. Porque yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz".