Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad DEL 17 AL 25 DE AGOSTO EN LA LOCALIDAD TOLEDANA

Este miércoles salen a la venta las entradas del Festival Celestina de La Puebla de Montalbán

5 agosto, 2019 15:24

Las entradas para la vigésimo primera edición del 'Festival Celestina. La España del Rojas', que se celebrará en La Puebla de Montalbán (Toledo) del 17 al 25 de agosto, se pondrán a la venta este miércoles a través de Internet.

Esta cita cultural, de Interés Turístico Regional, reunirá a profesionales del teatro con actores amateur de la localidad en distintas cuevas y espacios del municipio toledano, según ha informado la organización del Festival en nota de prensa.

Asimismo, la experiencia para esta edición podrá ser multisensorial, gracias a las jornadas gastronómicas de la tapa que se van a desarrollar en esta localidad.

Una gastronomía en miniatura que supondrá la guinda a cada una de las obras teatrales y se podrá disfrutar los días 24 y 25 de agosto. 'Celestina entre tapas 2019' dará a los visitantes la oportunidad de saborear diferentes elaboraciones con los nombres de los personajes de la obra de Fernando de Rojas.

Además, quien quiera participar de esta experiencia, sellando la papeleta en cinco establecimientos se llevará una edición de La Celestina ilustrada por Teo Puebla y entrará en el sorteo de diferentes vales gratuitos para seguir degustando la gastronomía de los locales adscritos a esta iniciativa.

Esta jornada gastronómica se llevará a cabo con la colaboración de más de una decena de establecimientos hosteleros de la localidad y con el apoyo de la Asociación provincial de turismo y hostelería de Toledo y el Punto de Información Municipal ubicado en el Museo de la Celestina.

El 'Festival Celestina. España de Rojas' es un evento que organiza el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán desde 1999 y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Toledo, de la Junta de Castilla-La Mancha y de diferentes patrocinadores privados locales y regionales. La dirección artística se lleva a cabo desde la A.C Festival Celestina.