Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad HA CERRADO SU TIENDA DE ROPA ONLINE

Pilar Rubio comienza el año 2020 haciendo frente a un duro revés empresarial

6 enero, 2020 16:40

Pilar Rubio comienza 2020 con un fracaso empresarial a sus espaldas. La presentadora y esposa de Sergio Ramos ha cerrado sin previo avisosu tiendaonline'MyShopList by Pilar Rubio', un proyecto que no ha llegado al año de vida.

Como recuerda El Español, en abril del año pasado, la madrileña de raíces conquenses inaugurabala tienda con loslooksdiarios de la presentadora.Las prendas oscilaban entre los 30 euros y los 230 euros, la más cara. "Una tiendaonlineque he creado junto a mi estilistaRaquel Costa. En ella podéis haceros con todos mislookscon tan solo unclick", empezaba escribiendo la mujer del futbolista. "Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo". Tan solo unos días más tarde, la presentadora anunciaba que ya estaba disponible su tienda.

Pilar Rubio sacaba a la luz su nuevo proyecto dentro de su blog personal. Un portal queahora ha pasado a estar inhabilitado. En la tienda de la colaboradora, sus seguidores podían encontrar desdebolsos y calcetines hasta faldas y blusascon tintes rockeros y sexys. Además de su ropa, en la misma web, había tres categorías: belleza,lifestyley moda. Allíhabía una serie depostsescritos por la propia Pilar Rubio, en los que aconsejaba y contaba sus propias experiencias y descubrimientos dentro del sector.

Ni rastro queda tampoco de la tienda en las redes de Pilar Rubio. De momento, la madrileñano se ha pronunciado al respecto. La colaboradora ha seguido mostrando a sus seguidores su vida diaria. En los últimos días, Pilar Rubio celebraba con Sergio Ramos y sus hijosla Nochevieja. La familia se reunió conPablo Motosy dieron la bienvenida al 2020 con fuegos artificiales.

Una aventura que iniciaba, tal y como ella misma informó a sus seguidores, junto a su estilista personal Raquel Costa, la misma que tenía su pareja Sergio Ramos.Desde esta publicación aseguran quehan intentado ponerse en contacto con ella, sin éxito, con el fin de saber qué ha sucedido con la tienda. Lo cierto es quela experta en moda y la pareja han dejado de seguirseen sus respectivos perfiles de Instagram.

Raquel ha trabajado para distintas marcas como Coolway y con varias conocidas comoMaggie CivantosoAna Polvorosapero ni rastro de los trabajos que ha llevado a cabo con el futbolista y la presentadora en su página web.

Esteno es el primer varapalo profesionalque recibe la colaboradora. En 2011, Pilar Rubio vivió algo similar. Por aquel entonces estaba embarazada de su primer hijo Sergio Jr. La presentadora creaba otra marca de ropa llamada'MetalHead' by Pilar Rubio, una colección que duró muy poco en desaparecer.