Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad UN RETO DIFÍCIL PARA LOS DOS ALBACETEÑOS

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se preparan para los Goya en su primer "spot"

9 enero, 2018 07:29

Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla urden un plan para "dar pena" y convencer a Dani Rovira para que les deje presentar la próxima gala de los Goya en el primer anuncio publicitario de los premios lanzado hoy por la Academia de Cine.

En el vídeo, que a partir de hoy se emitirá en TVE y en 2.600 salas de cine, los cómicos manchegos aparecen en la barra de un bar repasando el plan que consiste en "dar pena" y decir que les quedan seis meses de vida, y si no funciona, ofrecerle un maletín con dinero falso o amenazar con matar a un perro.

Primera promo de los #Goya2018

Este es el primero de los tres vídeos que se irán emitiendo desde hoy hasta el 3 de febrero y en los que, además de Rovira, aparecerá Juan Manuel Montilla, El Langui, ganador del Goya a mejor actor revelación y mejor canción original por "El truco del manco".

Reyes (Albacete, 1976) y Sevilla (Albacete, 1978) serán los conductores de la 32 edición de los Premios Goya, que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel el próximo sábado 3 de febrero.

Los cómicos, que saltaron a la fama con programas como "La hora chanante" y "Muchachada Nui" y series como "Museo Coconut", han avanzado que el guión de la gala será "fiel" a su humor, según ha indicado la Academia en un comunicado.

Ambos tienen experiencia como actores en cine. Reyes ha participado en películas como "Spanish movie" y "Promoción fantasma", de Javier Ruiz Caldera, "Tensión sexual no resuelta", de Miguel Ángel Lamata, o "Cuerpo de elite", de Joaquín Mazón.

Por su parte, Ernesto Sevilla ha aparecido en "Pagafantas", de Borja Cobeaga, "Campamento Flipy", de Rafa Parbus, "Torrente 4", de Santiago Segura, o "Embarazados", de Juana Macías.