Kiko Hernández con guantes en una de sus últimas apariciones en televisión

Kiko Hernández con guantes en una de sus últimas apariciones en televisión

Sociedad PADECE UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA

El televisivo Kiko Hernández aparece con guantes por una causa muy dolorosa

8 mayo, 2021 10:04

El tertuliano de Sálvame Kiko Hernández ha aparecido en la televisión con unos guantes negros que han llamado la atención de los espectadores. Aunque no ha dado explicaciones, se sabe, por declaraciones anteriores, que los lleva por una cuestión de salud ya que padece una enfermedad degenerativa.

El gran hermano confesó en su momento que padeceartritis psoriásica, una enfermedad degenerativa, autoinmune y sin cura que le causa problemas de movilidad y molestias: "No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles", confesó en una ocasión enDiez minutos. También sufre por sus mellizas, Jimena y Abril, que nacieron en 2017 por gestación subrogada: "Me da miedo que se me caiga una de mis hijas", aseguró.

A finales del año pasado el colaborador acudió al plató en silla de ruedas por este problema, despertando gran preocupación entre sus seguidores: "Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia", aseguró entonces. Sus compañeros trataron de quitarle hierro al asunto y bromearon al respecto: "¿Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer? ¿Una UCI?", dijo Mila Ximénez entre risas.