BEATRIZ MONTAÑEZ REGRESA PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE EL INTERMEDIO

Vuelve hoy con Wyoming la periodista castellano-manchega "desaparecida"

Beatriz Montañez en la casa donde ha residido estos últimos años en casi completo aislamiento (Foto: 20 Minutos) Beatriz Montañez en la casa donde ha residido estos últimos años en casi completo aislamiento (Foto: 20 Minutos)

La Sexta y El Intermedio celebran el decimoquinto aniversario del programa. por este motivo, uno de los rostros más recordados de los que han pasado por El Intermedio, el de la periodista castellano-manchega Beatriz Montañez, regresa en la noche de este jueves para hacer una visita a sus antiguos compañeros, empezando por el presentador, el Gran Wioming. Montañez dejó el programa hace 10 años y ahora vuelve para la celebración.

La periodista está entretenida estos días porque está presentando su nuevo libro Niadela, en el que cuenta cómo ha vivido estos años alejada de las cámaras, ya que se marchó a vivir a una cabaña en la montaña alejada del mundo.

Montañez puso fin a su colaboración en El Intermedio en 2011, para formar parte del equipo de El gran debate de Telecinco, para pasar después a Hable con ellas. Sus compañeros de aquel entonces, Gonzo, Dani Mateo, Usun Yoon, Thais Villas y El Gran Wyoming, la despidieron al ritmo de '¿Por qué te vas?' con Pablo Sebastián al piano. 

Fue entonces, en 2014, tras esa experiencia fallida en Mediaset, cuando decidió alejarse de la civilización para iniciar una vida lejos de las cámaras. De hecho, no estuvo presente en la celebración del décimo aniversario de El Intermedio porque se encontraba fuera de España, aunque este jueves, 25 de marzo, sí que estará con Wyoming para celebrarlo.

Compartir