Beatriz Montañez en la casa donde ha residido estos últimos años en casi completo aislamiento (Foto: 20 Minutos)

Beatriz Montañez en la casa donde ha residido estos últimos años en casi completo aislamiento (Foto: 20 Minutos)

Sociedad BEATRIZ MONTAÑEZ REGRESA PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE EL INTERMEDIO

Vuelve hoy con Wyoming la periodista castellano-manchega "desaparecida"

25 marzo, 2021 11:55

La SextayEl Intermedio celebran el decimoquinto aniversario del programa. por este motivo, uno de los rostros más recordados de los que han pasado por El Intermedio, el de la periodista castellano-manchega Beatriz Montañez, regresa en la noche de este jueves para hacer una visita a sus antiguos compañeros, empezando por el presentador, el Gran Wioming. Montañez dejó el programa hace 10 años y ahora vuelve para la celebración.

La periodista está entretenida estos días porque está presentando su nuevo libroNiadela, en el que cuenta cómo ha vivido estos añosalejadade las cámaras, ya que se marchó a vivir a una cabaña en la montaña alejada del mundo.

Montañez puso fin a su colaboración enEl Intermedioen 2011, para formar parte del equipo deEl gran debate de Telecinco,para pasar después aHable con ellas.Sus compañeros de aquel entonces, Gonzo,Dani Mateo, Usun Yoon, Thais Villas y El Gran Wyoming,la despidieron al ritmo de '¿Por qué te vas?' con Pablo Sebastián al piano.

Fue entonces, en 2014, tras esa experiencia fallida enMediaset, cuando decidió alejarse de lacivilizaciónpara iniciar una vida lejos de las cámaras. De hecho, no estuvo presente en la celebración del décimo aniversario de El Intermedio porque se encontraba fuera deEspaña, aunque este jueves, 25 de marzo, sí que estará conWyomingpara celebrarlo.