Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ACTUACIÓN DEL MAGO JUANMA GARCÍA

Algo mágico va a tener lugar este sábado en la estación de tren de Albacete

13 enero, 2018 09:32

El vestíbulo de la estación Vialia Albacete-Los Llanos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), acoge este sábado, 13 de enero, a las 19.00 horas, la actuación de magia del mago local Juanma García que pondrá en escena algunos de sus trucos más sorprendentes

Esta representación se enmarca dentro de las actividades que Vialia tiene previstas para ampliar su oferta de animación infantil, teniendo como objetivo, ser una referencia para padres y niños, entre las propuestas de entretenimiento y ocio educativo de la ciudad, según ha informado Adif en una nota de prensa.

El edificio de viajeros de la estación de Albacete-Los Llanos está diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Esta estación consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 13.000 metros cuadrados corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia -este tiempo se amplia para los clientes de ciertos establecimientos-.