Pilar Rubio

Pilar Rubio

Sociedad LA PRESENTADORA SE LO TOMA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA

Aparatoso accidente matinal de Pilar Rubio con un tornillo en la frente

23 octubre, 2020 07:38

La popular presentadora Pilar Rubioha sufrido un accidente este jueves de la forma más inesperada.Según ha contado la presentadora, que este miércoles logró hacer en plató una peligrosa maniobra propia de los especialistas de cine, se encontraba entrenando cuando se ha clavado en la frente un tornillo de uno de los muebles de casa.

“Me iba a ir ya a trabajar y he pensado: ‘A ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí voy a tener una pinta sospechosa’. ¿Queréis que os cuente qué me ha pasado hoy?”, ha empezado diciendo en susstoriesde Instagram.

La presentadora ha mostrado la tirita que cubría la herida en la parte izquierda de su frente y ha comparado el riesgo que suponía la prueba realizada en el programa de Pablo Motos con un aparentemente tranquilo entrenamiento.

“Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo, directamente se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel”, ha detallado. “Bueno, cosas que pasan. De todas maneras, seguro que hoy es un gran día”, ha acabado diciendo con ironía.