Tamara Falcó, este lunes en El hormiguero

Tamara Falcó, este lunes en El hormiguero

Sociedad EN SU PRIMERA NOCHE COMO COLABORADORA DE EL HORMIGUERO

Tamara Falcó cuenta lo que tuvo que hacer para perder ¡¡20 kilos!!

8 septiembre, 2020 13:38

Tamara Falcó vuelve a estar de moda tras haber participado en su primer programa como colaboradora de El Hormiguero.

La hija deIsabel Preyslerpresumió de tipazo en el plató, mostrando su cuidado físico con un top negro y una maxi chaqueta. Su cuerpo ha experimentado un gran cambio desde 2018, cuando sufría problemas de peso y de autoestima debido al hipotiroidismo que le diagnosticaron años antes.

Tamara habló de esta transformación con Pablo Motos: "Engordé 15 o 20 kilos y según mi padre, cuando sonreía no se me veían los ojos. Tienes que encontrar lo que funciona. Era un momento de estrés emocional. Hice dietas, fuí a la clínica gracias a Mario Vargas Llosa, salí un poco... ese verano me quedé en casa pensando que todos los problemas eran míos y solo conmía filete empanado y patatas", confesaba.

En su charla, la hija del recordado marqués de Griñón habló de su paso porMasterchef Celebrity, programa en el que resultó vencedora, y reconoció que le vino muy bien participar en el espacio de cocina: "Desde que me vieron pelar conejos la gente dijo, algo le pasa a esta niña. No descarto ser pija pero pelo conejos", contó entre risas. También desveló "haber hecho calimocho con vino de mi padre".

Tamara también se refirió al título de marquesa de Griñón heredado por su padre,Carlos Falcó, quien murió hace cinco meses: "Mi padre dejó en el testamento que fuese yo pero todavía me queda un largo proceso. Es la primera vez que soy Marquesa. Cuando lo firme el Rey preguntaré cuáles son mis derechos", contó. "Mi padre lo describía como una encina milenaria que te pasan a ti", alegó.