Ramón García y Mar Regueras en sus tiempos en Gran Prix

Ramón García y Mar Regueras en sus tiempos en Gran Prix

Sociedad DICE EN PÚBLICO LO QUE CASI NADIE SE ATREVE

Ramón García habla del legendario Gran Prix y deja a todos con la boca abierta

12 julio, 2019 07:34

¿Quién no se acuerda del legendario programa de la televisión Grand Prix? ¿Por qué no se repone en la actualidad?Ramón García, su también legendario presentador y actual estrella de CMMedia, lo aclara. Y sin pelos en la lengua.

El concurso que presentaron primeroRamón Garcíay despuésBertín Osborne, ha estado a punto de volver en varias ocasiones, pero no lo ha hecho.Este miércoles, el presentador de "En compañía" en la tele de Castilla-La Mancha,ha desvelado que desde hace tres años hay “unGrand Prixpreparado para salir y renovado perfectamente”.

El motivo que echa para atrás a las cadenas de televisión es el de tener que lidiar con los animalistas: “No se ha hecho porque tienen miedo de estos grupos por el tema del maltrato a las vaquillas”.

Rápidamente García, que considera el programa como un hijo suyo, ha descartado cualquier signo de maltrato animal: “No es así.Las vaquillas se cuidaban perfectamente, venían en sus camiones y tenían su corral apropiado. Nadie las tocaba”.

El presentador delGrand Prixha asegurado que invitaba a todos estos grupos a ver el estado de los animales y, si no les convencían las condiciones, siguieran con las críticas. “Nunca vino ninguno”, ha sentenciado.

Además, ha hecho una reflexión para terminar. “Nunca nadie preguntó si a las personas que salen y les pega un golpe la vaca tenían a alguien que las cuidara y curara. A veces nos pasamos de vueltas y pensamos más en los animales que en las personas”, ha concluido.