DRAMA "INTENSO" CON PENÉLOPE CRUZ E ISRAEL ELEJALDE

El manchego Pedro Almodóvar comienza el rodaje de "Madres paralelas", su nuevo largometraje

Pedro Almodóvar posa junto a Penélope Cruz e Israel Elejalde Pedro Almodóvar posa junto a Penélope Cruz e Israel Elejalde

Con una foto difundida en redes sociales en la que Pedro Almodóvar posa junto a Penélope Cruz e Israel Elejalde ha anunciado este lunes el productor Agustín Almodóvar el comienzo de rodaje del nuevo largometraje del cineasta manchego, "Madres paralelas".

Poco ha trascendido hasta el momento sobre la trama, salvo que se trata de un "drama intenso" sobre madres imperfectas en el que Almodóvar vuelve a hablar de la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria.

Completan el reparto Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Escrita durante el confinamiento, esta historia será el vigésimo segundo largometraje de su carrera después de "Dolor y Gloria" (2019), que le valió el año pasado una nominación al Óscar a la mejor película internacional y al mejor actor protagonista para Antonio Banderas.

Este año ha vuelto a la carrera de los Óscar con el corto "La voz humana", su primer trabajo en inglés, pero hace una semana se confirmó que no se encontraba entre las nominaciones finales.

En un principio el siguiente largometraje de Almodóvar iba a estar basado en los relatos de la escritora Lucía Berlín, pero el hecho de tener que rodar fuera de España obligó a aplazarlo debido a la pandemia. 

Compartir