Bebe la ha liado en las redes con sus opiniones sobre el 8-M

Bebe la ha liado en las redes con sus opiniones sobre el 8-M

Sociedad MUY DURA CON EL RUMBO QUE HA TOMADO EL FEMINISMO

La cantante Bebe, contra el "montón de descerebradas" del 8-M

10 marzo, 2021 07:57

La cantanteBebe está dando mucho que hablar tras dar su opinión en Instagram contraria a las manifestaciones del 8-M. Las reacciones no se han hecho esperar contra una artista que se dio a conocer con dos potentes canciones contra la violencia de género.

Sin embargo, la cantante se ha posicionado contra el rumbo que ha tomado el feminismo en los últimos años y en la misma jornada en la que se celebraba el Día Internacional de la Mujer subió publicó una foto en su perfil de Instagram contra "un montón de descerebradas".

"Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que unmontón de descerebradasse lo encontraran todo hecho y pudieran salir a gritar que quieren volver 'solas y borrachas' a casa", dice el mensaje de Bebe.

"Y por último feliz día a todas las mujeres queno necesitamos una manifestaciónpara saber que somos IGUALES!!", finalizaba.

Los comentarios de esta publicación se llenaron de frases como "Quédañohacen esas palabras", "Cuantaignoranciaveo al leerte" o "Cuanto menos chocante teniendo en cuento la canción con la q t diste a conocer... Se sabe queNO somos iguales".

Bebeno se ha pronunciadosobre los ataques que está recibiendo. Y no parece que vaya a hacerlo.