MUY DURA CON EL RUMBO QUE HA TOMADO EL FEMINISMO

La cantante Bebe, contra el "montón de descerebradas" del 8-M

Bebe la ha liado en las redes con sus opiniones sobre el 8-M Bebe la ha liado en las redes con sus opiniones sobre el 8-M

La cantante Bebe está dando mucho que hablar tras dar su opinión en Instagram contraria a las manifestaciones del 8-M. Las reacciones no se han hecho esperar contra una artista que se dio a conocer con dos potentes canciones contra la violencia de género.

Sin embargo, la cantante se ha posicionado contra el rumbo que ha tomado el feminismo en los últimos años y en la misma jornada en la que se celebraba el Día Internacional de la Mujer subió publicó una foto en su perfil de Instagram contra "un montón de descerebradas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Labebebellota (@labebeypunto)

"Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y pudieran salir a gritar que quieren volver 'solas y borrachas' a casa", dice el mensaje de Bebe. 

"Y por último feliz día a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos IGUALES!!", finalizaba. 

Los comentarios de esta publicación se llenaron de frases como "Qué daño hacen esas palabras", "Cuanta ignorancia veo al leerte" o "Cuanto menos chocante teniendo en cuento la canción con la q t diste a conocer... Se sabe que NO somos iguales".

Bebe no se ha pronunciado sobre los ataques que está recibiendo. Y no parece que vaya a hacerlo.

Compartir