Jeff Bridges

Jeff Bridges

Sociedad JEFF BRIDGES, EL GRAN LEBOWSKI

Uno de los grandes del cine anuncia en las redes sociales que tiene cáncer

20 octubre, 2020 09:34

Elactor ha comunicado en sus redes sociales quetiene cáncer, y ha aprovechado el anuncio para animar a la gente a ir a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. Se trata de uno de los grandes del cine mundial, Jeff Bridges.

"Como diría Dude... Una nueva mierda ha salido a la luz. He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación", publicó Jeff Bridges, que tiene 70 años, en Twitter.

"Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto", escribió el actor animando a sus seguidores a ir a votar.

Jeff Bridges, que es hijo de los actores Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson y hermano del también actor Beau Bridges, ha sido siete veces nominado a los premios Oscar yen 2010 ganó el Oscar a 'Mejor Actor' y el Globo de Oro a 'Mejor Actor' por 'Corazón rebelde' (Crazy Hart).

Entre las películas más famosas de Jeff Bridges, que también se ha dedicado a la música y a la escultura, se encuentran El Nota (The Dude), Tron, Nadine, Perdidos en La Mancha (como narrador), El gran Lebowski, Iron Man, Un botín de 500.000 dólares, Starman, Los fabulosos Baker Boys o El rey pescador.