Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha EN POZUELO DE CALATRAVA

Camela ya tiene fecha para su super concierto en Castilla-La Mancha: sólo 1.400 entradas

14 junio, 2021 08:36

Camela actuará el próximo 6 de agosto en las fiestas de la Virgen del Carmen de la localidad ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros a partir de las 22.30 horas.

Las entradas se pondrán a la venta a finales de la próxima semana a través de la página webhttps://herediaproducciones.comy cada una contará con un único asiento pre asignado, según ha informado el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava en nota de prensa.

Camela presentará en el municipio ciudadrealeño su gira musical 'Gira 25+1' para celebrar el 25 Aniversario de la banda y presentar su último disco 'Rebobinando', el cual fue editado en 2019.

Para ello el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava adaptará la Plaza de Toros a las medidas sanitarias para este tipo de eventos, que contará con todas las medidas de control y delimitación de aforo.

De este modo, se pondrán a la venta, a finales de la próxima semana, únicamente 1.400 localidades que se podrán adquirir al precio de 15 euros entrada general anticipada.