Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EMOTIVO MENSAJE DE EMILIO SAEZ AL JUGADOR EN SU 37 CUMPLEAÑOS

Así ha felicitado a Iniesta el que va a ser alcalde de la mayor ciudad de la región

12 mayo, 2021 09:28

"Enhorabuena @andresiniesta8, eres uno de nuestros mejores embajadores en el mundo. Ahora que acabas de renovar para dos años más con el @visselkobe
de Japón, nuestro agradecimiento por hacernos más conocidos en el mundo". Así ha felicitado al jugador internacional Emilio Sáez, quien en menos de un mes será nombrado alcalde de Albacete en sustitución de Vicente Casañ de acuerdo con el pacto de legislatura suscrito por el PSOE y Ciudadanos. Sáez es un apasionado del deporte y un gran admirador de Andrés Iniesta.

Iniesta ha cumplido este martes 37 años y ha recibido un sinfín de felicitaciones a través de las redes sociales, entre ellas del Barça, de la Selección Española o del Albacete Balompié.

El jugador ha publicado un tuit de celebración en el que evidencia el gran momento profesional y personal por el que pasa: "Grandísimo día hoy! Muchísimas gracias por las felicitaciones! En especial la tuya, Mam y de los peques !!! Qué felicidad a vuestro lado, cada día, cada momento, gracias por tanto amor! Te quiero! Os quiero!".