Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PRESENTA "Y DIOS EN EL CAMINO" EN EL PALACIO ARZOBISPAL

El nuevo poemario de Juan Sánchez se abre camino este lunes en Toledo

11 noviembre, 2018 19:45

El Salón de Concilios del Arzobispado de Toledo acogerá este lunes, a las 18.00 horas, la presentación del libro 'Y Dios en el camino' de Juan Sánchez Sánchez. El acto está organizado por la Vicaría de Fe y Cultura.

Se trata de la última novedad editorial publicada por la Asociación Canónica Bendita María, dedicada a la nueva evangelización y que publica la revista 'Buena Nueva' y cuenta con la web http://www.buenanueva.es/ , según ha informado el Arzobispado en nota de prensa.

La obra de Juan Sánchez es un poemario con 40 poemas donde expresa su experiencia vital en la vida personal y familiar, constatando la fidelidad de Dios en su vida y su acompañamiento en todas las facetas.

El acto será presentado por el vicario general del Arzobispado, César García Magán, acompañado por el académico numerario de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y prologuista de este libro, Félix del Valle y Díaz; el delegado diocesano de Catecumenado Bautismal e Iniciación Cristiana, Miguel Sánchez Torrejón, y la maestra y poeta, Mayte González Gallego.

En este sentido, el autor del libro Juan Sánchez Sánchez hablará sobre las razones y motivaciones de su libro y leerá una selección de poemas de esta nueva obra.

Biografía del autor

Juan Sánchez Sánchez es licenciado en Geografía e Historia, ha sido jefe del Servicio Regional del Libro, Archivos y Bibliotecas de Castilla-La Mancha; jefe del Servicio de Enseñanza Universitaria y director-gerente de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

Colabora con numerosos medios de comunicación de ámbito nacional, regional y provincial, entre ellos EL DIGITAL CLM, escribiendo artículos de opinión fundamentalmente de temas socioculturales, bibliotecarios, políticos y religiosos.