Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ALBERTO FABRA

Boda sorpresa de la televisiva Silvia Jato con un expresidente regional

12 abril, 2021 07:32

La presentadoraSilvia Jato se ha casado este fin de semana en Castellón con el expresidente de la Generalitat ValencianaAlberto Fabra.

La pareja llevaba varios años de noviazgo -desde 2015-, y se han dado el 'sí, quiero' enEl Coso de Burriana, un salón que acoge eventos de este tipo junto al mar.

Ha sido la propia presentadora de televisión la que ha sorprendido este domingo a sus seguidores de Instagram al dar la noticia con una imagen en la que aparecen las manos de ambos mostrando las respectivas alianzas.

"Una foto lo dice todo. Ayer,Alberto y yo nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones", ha anunciado Silvia Jato.

En ese mismo mensaje, Jato ha contado que "fueun momento precioso e íntimoen El Coso de Burriana, cumpliendo las medidas anticovid", si bien la situación actual no ha permitido un evento más concurrido.

"Echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que,en cuanto esto acabe, lo celebraremos juntos. Gracias de corazón", ha dicho.