Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad REENCUENTRO DE JESÚS BONILLA CON ANTONIO RESINES

Hilarante revelación del actor toledano al que un test le dejó por los suelos

23 enero, 2020 07:54

Fueron hermanos en la mítica serie "Los Serrano" y son como hermanos en la realidad Antonio Resines y el actor toledano Jesús Bonilla.

Antonio Resinesy Jesús Bonilla han vuelto a aparecer juntos en televisión, por primera vez desde que acabó la serie, esta semana enLa Resistencia.

Resines, colaborador habitual del formato, contó lo difícil que había sido llevar al plató a Bonilla."Yo gratis voy a pocos sitios", dijo el segundo, a lo que Resines añadió:"Le he dado parte de lo que cobro yo".

Durante la charla, el cántabro contó que esa noche iban juntos al concierto de Serrat y Sabina, algo queBonilla aprovechó para contar algunas anécdotas de la mili, como que el intérprete de "19 días y 500 noches" tenía que hacerla con él: "Fue pidiendo prórrogas, hasta que ya no le dieron ninguna más. Entonces habían pasado seis años de lo que le correspondía. Yo creo que son los que me saca", desveló entre las risas de los asistentes.

Sin embargo, el cantante se libró: "Se inventó no sé qué cosa, que se le estropearon las manos... Como yo alegué una costilla flotante, él alegó que se le estropeaban los dedos.Y a él le hicieron caso y a mí no".

Viendo su escaso éxito, Bonilla lo intentó de otras maneras, también sin éxito:"Alegué pies planos, pero no tenía el grado suficiente". Posteriormente, el actor recordó que hizo el examen para cabo, pero tampoco tuvo suerte:"Nos hacían un test psicotécnico, y lo hice tan mal que salió que era subnormal".